miércoles, 24 de mayo de 2017

Tirar el ancla.. una vez mas.

Hace un año exactamente que mi ultima entrada fue publicada, recuerdo perfectamente el sentimiento de ilusión presente en cada palabra al describir la experiencia que tuve al presenciar los sueños y proyectos de aquellos alumnos. ¿Que hará sido de ellos?, ¿Habrán prosperado sus ideas?, ¿Cristalizado sus sueños?. Tal vez en años venideros me entere si así fue o sus caminos deambularon por otros lares insospechados.

Este blog se ha convertido en un punto de retorno obligado después de largos viajes en el tiempo. Semanas, meses o incluso años pueden pasar sin que atraque en este puerto. Pero irremediablemente e inevitablemente aquí estoy nuevamente, soltando el ancla y respirando profundamente mientras golpeo las teclas rápidamente y mis ideas fluyen a travez de mis dedos.

Sin pretender ser egocentrista, por el momento solo intento lanzar estos desvaríos mentales (chaquetas si lo prefieren) al universo y buscar respuestas al azar sobre preguntas existenciales que todos en algún momento de nuestra vida. ¿Hacia donde voy?, ¿voy por buen camino?.

Pienso en aquellos jóvenes que con tanto profesionalismo presentaron hace un año sus proyectos, ¿habrán tenido en cuenta estas preguntas al realizarlos?, ¿las tuvieron al presentarlos ante nuestra implacable critica?

Sin importar lo que suceda en el futuro, el presente siempre nos traerá nuevos retos y nuevas aventuras dignas de ser recordadas e inmortalizadas. Y para eso, siempre contaré con este valuarte, este puerto al que puedo acudir siempre que lo necesite. Aunque sea cada año.

Procuraré venir mas seguido... no recordaba lo bien que se siente estar aquí....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reflexiones Cinéfilas

Al entrar a una sala de cine, se tienen muchas expectativas sobre lo que uno experimentará en la siguiente hora y media. A veces uno sale ...