Me encontraba en el negocio, checando algunos pendientes, tratando que mi cabeza se ocupara de otras cosas que no fueran las mismas de hace varios días. Cuando decidí entrar a YouTube y escuchar algo de buena música.
Me encontré con un video que me hizo sentir tantas cosas que se los comparto en estos momentos.
Alex, Jorge y Lena son, artistas del momento, como bien lo saben, su música Pop, que para algunos es bastante simple, para mi es sincera, agradable y sobre todo inofensiva. Letras honestas con el único afán de transmitir sentimientos.
Aquí tienen el video:
http://youtu.be/JNKicIy0l6o
Al terminar de verlo, mis ojos estaban llenos de lágrimas ante una muestra de amistad, compañerismo y diversión que no he tenido en muchos años.
Tengo varios meses que decidí ya no tomar ni fumar. Lo hice por salud mental y física. Pero juro, por lo más sagrado que me dieron unas ganas increíbles de volver a sentir esa felicidad, esa paz, ese regocijo de sentirme divertido, de ver a mis amigos divertirse con algo tan simple pero a la vez tan enorme como es la compañía de los queridos amigos.
Al ver esas imágenes, me dieron muchísimas ganas de volver a sentir la embriaguez en mis venas, que me hacían ser autentico, sin tapujos, sin secretos, sin miramientos. Ser puramente yo. Sentirme aceptado, querido, por mis amigos. Mis amados amigos, sin los cuales ahorita estaría sumido en un mar de amargura del cual no podría salir.
Ver a Alex con su cigarro, me hizo añorar una vez más el dulce sentimiento de libertad que la nicotina me daba al entrar en mi sistema. De mirar a mi alrededor y encontrarme con sonrisas por todos lados. Con aceptación, con paz, con libertad, con la ¡maravillosa ignorancia de las broncas!.
Extraño la capacidad de mandar todo al carajo y entregarme a ser feliz, por lo menos por unas horas. Extraño poder respirar profundamente y llenar mis pulmones con valemadrismo.
Tengo ganas de gritar!!.. de cantar!!!.. de llorar!!!.. tengo tantas ganas de que aquellas imágenes del pasado, se transformen en un “ahora”.
Al ver a Alex, Jorge y Lena, disfrutar de su mera compañía, rodeados con frases como “el dinero es para gastarlo”, trucos de magia, anécdotas, confesiones divertidas, risas y más risas, la nostalgia y las lágrimas llenaron mis ojos.
Me gustaría vivir, una vez más, la libertad que sentía hace muchos años, cuando era joven y mi cabeza no estaba llena de tantas cosas. Me gustaría emborracharme y fumar como antes. Sin ninguna preocupación en mi mente, sin ninguna pena en mi alma, sin ningún remordimiento… pero una vez más, la realidad me golpea como un mazo, regresándome al “hoy”.
Los quiero mucho.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Reflexiones Cinéfilas
Al entrar a una sala de cine, se tienen muchas expectativas sobre lo que uno experimentará en la siguiente hora y media. A veces uno sale ...
-
Casi 12 años de mi vida los dediqué al noble arte de las Bandas de Guerra. Desde la preparatoria, donde aprendí a base de dolores de cabeza...
-
Las bandas de guerra aparecieron por primera vez en nuestro país en la época del Porfiriato (1876 - 1911). Originarias de Francia, el presi...
-
En estos tiempos, tan cambiantes, y más en el tema de la educación, es necesario mantener los pies sobre la tierra, mirar a nuestro alr...
VaMos nIñO, tENeMos QUe hEcHarLE aUn ToDavIA uN kiLo mAS dE GaNAS, pUedEs EnConTrar Eso Q aNhELas En OtRas COsas MuCHO mEjoReS q El ALcOhOl Y el TabAcO y EsTAs NO Te dAÑan, bUScaLas, NO dEjeS dE iNSIsTir, cOn PeRsEVerANcIa Lo LOgRarAS...uN abRazo
ResponderEliminar