Usualmente, muy entrada la madrugada, cuando mi fiel insomnio comienza a ser aburrido, me quito los lentes (para los que no sepan, padezco astigmatismo severo) y los dejo en el buró junto a la maquina.
Desafortunadamente, hoy en la mañana, al abrir los ojos, me di cuenta que el sueño me había vencido y por tanto mis lentes continuaban ante mis ojos cuando Morfeo me abrazó.
En punto de pánico busqué mis espejuelos por toda la cama y al cabo de un rato efectivamente di con ellos. El daño ya estaba hecho. Una de las “patas” estaba cercenada, mutilada por decirlo de alguna manera.
Como pude, traté de acomodar la extremidad dañada logrando como pude que se sostuvieran en su lugar. Ningún movimiento brusco tendría que hacer, si no quería que mi segundo par de ojos salieran volando de su lugar.
Hace unos minutos, aprovechando mi hora libre (la cual uso también para escribir estas líneas) salí a buscar una óptica donde me pudieran ayudar con mi pequeño predicamento ocular.
Afortunadamente, el dueño de la óptica no me cobró nada, solo era cuestión de colocar un pequeño tornillo. Nada de importancia al parecer.
Mis lentes ya están muy gastados, rayados y sucios. La parte de abajo del cristal izquierdo es ahora una mancha irreparable. Por mas que los limpio, las imperfecciones permanecen. Creo que ya es hora de cambiar de cristales.
Mil pesos, me dijo la dependienta, de Poli-carbono-de-no-se-que, disque para mas resistencia.
Tendré que esperar, mis finanzas no me dan para adquirir dos cristales de policarbonato-de-calcio o como se llame eso. Mejor comienzo a hacer la alcancía, como también estoy haciendo la alcancía para mil cosas mas que quiero.
--------------------------------------------------
Creo que necesito buscar una mejor manera de finalizar estas chaquetas, no se. Alguna moraleja, o algún consejo o algo. O igual y simplemente no finalizo porque, no es el fin. Así de simple.
Hola Alejandro, pues todos los que nos dedicamos a esto de las computers terminamos ceguetones, no se a que se deba a las horas de desvelo, al insomnio que sufrimos sin saber por que pero bueno, entiendo tu caso de finanzas, pero te cuento que yo compre unos lentes de ese pinche material asi es... de ese pinche material que terminaron igual que todos arruinado, rallado y tambien se rompen, asi que no son la maravilla eso si son de lujo pero igual se ven como los demas si acaso les pones antireflejante entonces si se notara la diferencia ... en fin terminaras comprando los que mas te gusten... asi que si no vez pues te tocara a tientas ... jejeje saludos y que alguien si te pueda ayudar ... por que la de la optica nada mas agrando tu problema... aunque te dire que por estos lares unos lentes sencillos salen arriba de 300 dls ... Animo!!!
ResponderEliminar